NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Las dudas de Alfaro para visitar al Ciclón en el Gasómetro

El entrenador de Boca todavía no confirmó el equipo titular para jugar este sábado ante San Lorenzo. Buffarini puede volver entre los once iniciales.

Actualizado a
Las dudas de Alfaro para visitar al Ciclón en el Gasómetro

Boca transita la semana y palpita el clásico del sábado ante San Lorenzo, en el Bajo Flores. El conjunto xeneize se mide ante su escolta y si gana le sacará cuatro puntos de diferencia en la tabla de la Superliga.

Por eso Gustavo Alfaro entiende que es un partido muy importante para que su equipo siga prendido en la lucha por el campeonato, y también continúe ganando en confianza de cara a lo que viene.

El entrenador todavía no confirmó el equipo y en el correr de las próximas horas irá despejando algunas dudas. A esta hora, Lechuga maneja algunas alternativas: ¿Juega Mas o sigue Fabra? ¿Reaparece Buffarini o continúa Weigandt? ¿Salvio está ok para volver? ¿Tevez será titular luego de dos partidos?

Por ahora, más preguntas que certezas dentro del cuerpo técnico xeneize. Lo único que está confirmado es que Boca no improvisará nada en el Nuevo Gasómetro, un lugar donde siempre le costó llevarse resultados positivos.