NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-GODOY CRUZ

River y Godoy Cruz, en busca de los cuatro de final

El Millonario y el Tomba se medirán desde las 21.10 en Lanús, por un lugar en la próxima instancia de la Copa Argentina.

Actualizado a
River y Godoy Cruz, en busca de los cuatro de final

Aunque River tiene el foco puesto en la Copa Libertadores y la segunda prioridad parece ser la Superliga, el espíritu competitivo de Marcelo Gallardo lo mantiene vivo también en la Copa Argentina, donde este miércoles su equipo buscará dar otro paso al frente.

A partir de las 21.10, en el Estadio Ciudad de Lanús, el campeón de América enfrentará a Godoy Cruz por los octavos de final del certamen, en un duelo que contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado por TyC Sports.

Evidentemente conforme con la gran producción de sus dirigidos el último fin de semana contra Huracán, el entrenador riverplatense no tocaría la alineación para enfrentar al Tomba y les ratificaría la confianza a los protagonistas de la goleada en Parque Patricios.

De este modo, el Millonario saldría a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernandez, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

En tanto, el conjunto mendocino contará con un par de bajas sensibles. Es que Juan Andrada y Juan Brunetta padecen contracturas musculares, mientras que Santiago García es víctima de un desgarro en el cuádriceps. Ninguno de los tres viajó a Buenos Aires, al igual que Agustín Manzur quien fue preservado.

Por consiguiente, Javier Patalano armará su formación con: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanis, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Leandro Vella y Sebastián Lomónaco.

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en el marco de la Copa Argentina. En el historial general, que registra 20 encuentros, River lleva una leve ventaja con 10 victorias, contra 6 de Godoy Cruz y 4 empates.