NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | D'Onofrio

D'Onofrio: "Boca tiene jugadores para hacer otro fútbol"

El presidente de River cuestionó el planteo que hizo Gustavo Alfaro dos semanas atrás en el Monumental. "Nos tiene un enorme respeto", opinó.

Actualizado a
D'Onofrio: "Boca tiene jugadores para hacer otro fútbol"

Aunque ya pasaron 16 días del empate sin goles entre River y Boca en Núñez, los hinchas y los protagonistas continúan analizando ese encuentro mientras esperan por el plato fuerte que llegará en octubre: la serie de semifinales de la Copa Libertadores.

En ese marco, quien opinó sobre lo ocurrido el 1° de septiembre en el Monumental fue Rodolfo D'Onofrio. El presidente del Millonario charló con Fox Sports Radio y se refirió a la postura del rival: "Me sorprendió lo de Boca, porque tiene jugadores para hacer otro fútbol, aunque tácticamente por ahí es lo que mejor le encaja. Yo a River no me lo imagino en ninguna cancha planteando un partido como el que nos plantearon ellos a nosotros. (...) A los de River nos gusta ganar, gustar y golear. Si podemos ganar jugando lindo y bien, tiene un placer más grande".

"No es porque juegue retrasado, que puede ser una táctica. Me pareció que era muy lento todo, era lento, podrá ser una estrategia", señaló el dirigente en referencia a la demora en las reanudaciones del juego por parte del Xeneize.

A su vez, hizo mención a las palabras del DT boquense del último domingo: "Declaró que no vino a ser partenaire para que hiciéramos una fiesta. Si realmente no quiso jugarnos de igual a igual debe ser porque tiene un enorme respeto por River, y si es así estarán preocupados".

De todas formas, D'Onofrio elogió la tarea del entrenador ex Huracán y reconoció: "Yo tengo un respeto enorme por el técnico de Boca. Creo que es un hombre con mucha capacidad, con mucha idoneidad y también tiene muy buenos jugadores".

River y Boca jugarán de nuevo, en busca de otra final continental, el 1° de octubre en el Monumental y el 22 de octubre en La Bombonera.