NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Palacios: "Trato de tomar el momento con tranquilidad"

El mediocampista de River explicó cómo atraviesa su presente y aseguró que no se deja llevar por los elogios que recibe por su juego.

Actualizado a
Palacios: "Trato de tomar el momento con tranquilidad"

El River de Gallardo es la sensación del fútbol argentino en este tramo de la temporada y mucho tiene que ver el buen rendimiento de los futbolistas que el Muñeco tiene en la mitad de la cancha.

Uno de ellos es Exequiel Palacios, quien dialogó con el sitio oficial del Millonario y se refirió a su desempeño en las últimas presentaciones: "Estoy contento por el momento que estoy pasando. Me fue bastante bien en la Selección y después volví e hice un buen partido contra Huracán. Me sentí feliz, contento. Con la ayuda de mis compañeros se hace un poco más fácil todo".

A su vez, el tucumano reflexionó sobre el desgarro que lo había marginado de la convocatoria de la Selección a mitad de año: "Fue una lesión muy dolorosa que me costó estar afuera de la Copa América, pero traté de estar fuerte de la cabeza, con ayuda de mi familia traté de salir adelante y por suerte en los amistosos me fue de la mejor manera".

Con respecto a la doble fecha FIFA, en la que fue una de las figuras de Argentina, analizó: "Creo que se hizo un buen trabajo en la mitad de cancha tanto en ofensiva como en defensa. Fueron partidos diferentes, pero a la hora de atacar y triangular lo hicimos bien y fuimos efectivos a la hora de marcar".

Por último, le restó importancia a lo que se dice en los medios acerca de su presente y los rumores que lo vinculan al mercado de pases: "Trato de no darle tanta bola. Si bien se habla de uno cuando le va bien o hace bien las cosas, trato de tomarlo con la tranquilidad y la responsabilidad que se debe".

Con relación a la cláusula de rescisión del número 15 del campeón de América, que se mantiene baja de acuerdo a su actualidad en el plantel, Rodolfo D'Onofrio habló con Fox Sports Radio este lunes y aclaró: "Sabemos que es de 15 millones de euros, y la hicimos hace un tiempo cuando esa cifra era adecuada a lo que cobraba. Nuestra intención fue tratar de elevarla, pero cuando el jugador y el representante no quieren aceptar el aumento de la cláusula, no se puede hacer nada".