Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
  • Liga Chilena
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River Boston River BRI

-

Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Cerro Cerro CER

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

River Plate

River trabajó en Ezeiza y ya le apunta a Godoy Cruz

Los titulares del Millonario llevaron adelante tareas regenerativas. Gallardo pondría lo mejor que tiene a disposición el miércoles por la Copa Argentina.

River trabajó en Ezeiza y ya le apunta a Godoy Cruz
Prensa River Plate

Tras la goleada sobre Huracán y un entrenamiento liviano este domingo en el Monumental, River arrancó la semana de prácticas en Ezeiza con la mira puesta en el próximo compromiso: el del miércoles, correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, contra Godoy Cruz.

Los jugadores que estuvieron desde el arranque en el contundente triunfo sobre el Globo en Parque Patricios hicieron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes disputaron un encuentro amistoso contra la Reserva.

Allí, la alineación que dispuso Marcelo Gallardo estuvo conformada por: Enrique Bologna; Robert Rojas, Paulo Díaz, Kevin Sibille, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

En tanto, a Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira, que vienen moviéndose diferenciados mientras evolucionan de sus lesiones, ahora se sumó Germán Lux, quien hizo kinesiología por la fisura en el radio izquierdo.

Por la tarde, el Muñeco dio a conocer la nómina de concentrados para enfrentar al Tomba con la única variante de Bologna por Lux y, aunque no dio indicios, se espera que utilice una formación muy similar a la que se lució el fin de semana en el Ducó.

La lista de convocados para el míercoles: