NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 1-0 ESTUDIANTES | ALFARO

Alfaro: "Estaba tranquilo porque las críticas eran para el técnico"

El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, destacó esta noche el triunfo ante Estudiantes de La Plata que depositó a su equipo en la punta de la Superliga.

Actualizado a
Alfaro: "Estaba tranquilo porque las críticas eran para el técnico"

El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, destacó esta noche el triunfo ante Estudiantes de La Plata que depositó a su equipo en la punta de la Superliga e hizo menciones sobre las críticas que recibió por el planteo en el último Superclásico ante River Plate y del liderazgo de Carlos Tevez en el plantel, pese a no ser titular.

“Al equipo le faltó liquidarlo y resolverlo. Pudimos golpear rápidamente y después de los 25 minutos nos acomodamos y empezamos a tener llegadas. En el segundo tiempo lo vi a Boca mejor acomodado, no padecimos tanto, pero no lo definimos. Nos eficacia, pero lo ganamos bien”, comentó el entrenador en conferencia de prensa desde La Bombonera.

Y remarcó: “Había que aprovechar el traspié de San Lorenzo en Santa Fe. Nosotros necesitábamos que Boca esté en la punta. Es una obligación interna que tenemos nosotros”.

“Me criticaron y cuestionaron por el partido con River, pero no quería ser partener de nadie porque era el primer partido después de la final en Madrid y jugamos el partido que teníamos que jugar. Miro para adelante, no me detengo en ese partido, estaba tranquilo porque las críticas estaban en el técnico y a mi no me mueve el amperímetro. Tengo claro donde estoy parado”, señaló Alfaro sobre el empate 0-0 en el Superclásico disputado en el Monumental el pasado primero de septiembre.

También, tuvo palabras sobre Carlos Tevez, y dijo: “Entiendo las trayectorias, las jerarquías y los liderazgos pero esto es un equipo. Carlos (Tevez) es nuestro líder más allá de no haber sido titular ante River o ante Estudiantes”.