Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As

MUNDIAL BALONCESTO

Argentina - España hoy: Horario, TV y dónde ver online la final del Mundial de básquet

Conoce la fecha, hora y dónde seguir online en vivo y ver en televisión el Argentina - España, final del Mundial de básquet de China 2019

Argentina - España hoy: Horario, TV y dónde ver online la final del Mundial de básquet
THOMAS PETER REUTERS

Llegó la hora de la verdad para la selección Argentina de básquetbol. Los de Sergio Hernández llegan a la final contra todo pronóstico y ahora quieren repetir lo que se logró en el año 1950 cuando se consiguió el campeonato del mundo. Para ello se tendrán que medir a la selección española, dirigida por Sergio Scariolo. 

Sigue en directo la retransmisión de la final del Mundial de Básquet entre Argentina y España

Argentina y España se enfrentan en la gran final después de llegar sin ser las favoritas. Los del Oveja le ganaron a Serbia en cuartos de final y a Francia en semifinales, y ahora van por el otro favorito europeo.

España venció a Polonia en cuartos de final y a Australia en las semifinales tras dos tiempos suplementarios y un gran encuentro de Marc Gasol, pívot de los Toronto Raptors. 

Horario: ¿A qué hora ver el Argentina - España, final del Mundial?

Argentina y España se enfrentarán este domingo 15 de septiembre en la gran final del Mundial de básquetbol de China 2019. El choque dará comienzo a las 09:00 horas de Argentina (20:00 hora local y 14:00 hora en España) y se disputará en el Wukesong Arena de Beijing (China), pabellón que fue creado exclusivamente para los Juegos Olímpicos de 2008. 

Televisión: ¿Cómo ver el Argentina - España en TV y online?

Cómo ver el Argentina - España en televisión 

El partido es televisado en directo en Argentina por TyC Sports, la Televisión Pública y DirecTV Sports.

Argentina - España, final Mundial de básquet en directo online en AS.com

En As también podrás seguir el Argentina vs España. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir la gran final.