Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
  • Liga Chilena
Liga Uruguaya - Clausura
Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Danubio Danubio DAN

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Boston River Boston River BRI

-

Progreso Progreso

-

Cerro Cerro CER

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

River Plate

Se lesionó Lux y estará al menos 40 días inactivo

El arquero suplente de River sufrió una fisura en el radio izquierdo durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el Monumental.

Después del categórico triunfo sobre Huracán en Parque Patricios, River quedó concentrado y retomó los trabajos en Núñez el domingo por la mañana, pensando ya en el próximo compromiso, en el que enfrentará a Godoy Cruz por la Copa Argentina.

Con vistas al desafío del miércoles que viene, los futbolistas que fueron de la partida contra el Globo realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto llevó a cabo ejercicios físico técnicos en cancha reducida, a excepción de Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira, quienes se movieron diferenciados.

La mala noticia para Marcelo Gallardo fue que su arquero suplente, Germán Lux, sufrió durante la práctica una fisura en el radio izquierdo, motivo por el cual estará alejado de las canchas aproximadamente 40 días.

Ante la ausencia de Poroto, las opciones que tiene el Muñeco en el plantel para reemplazarlo en el banco son Enrique Bologna y el juvenil Ezequiel Centurión, quien desde hace tiempo viene trabajando con el grupo de profesionales y es el guardavalla titular de la Reserva.

El Millonario volverá a entrenarse este lunes en Ezeiza y allí el DT comenzará a evaluar sus opciones para armar la alineación de cara al duelo que se avecina.