NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTRAL CÓRDOBA 1-2 DEFENSA Y JUSTICIA

El Halcón voló alto en Santiago del Estero

Defensa y Justicia venció hoy 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, que perdió su primer partido en el Alfredo Terrera en la presente Superliga, en el marco de la sexta fecha.

Actualizado a
El Halcón voló alto en Santiago del Estero

Defensa y Justicia venció hoy 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, que perdió su primer partido en el Alfredo Terrera en la presente Superliga, en el marco de la sexta fecha.

Con goles en el segundo tiempo de Nicolás Fernández y Bautista Merlini, el Halcón ratificó su levantada y lleva siete puntos de los últimos nueve en juego.

Los santiagueños, que descontaron sobre el final por Jonathan Herrera, deberán dar vuelta la página rápidamente y conseguir puntos, ya que tienen el peor promedio de la categoría.

Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensa y Justicia empatan 0-0 en el estadio Alfredo Terrera, por la sexta fecha de la Superliga.

La primera parte fue pareja, con el equipo de Florencio Varela teniendo más la pelota y merodeando el arco defendido por Diego Rodríguez.

La más clara de los locales se dio en el comienzo del segundo tiempo, cuando se lo perdió debajo del arco Cristaldo, tras una serie de cabezazos en el área y un lateral largo.

Defensa contestó en 18, con un peligroso remate desde fuera del área dele uruuayo Rodríguez, que el Ruso Rodríguez encontró abajo.

Con el ingreso del Gato Lucero, el conjunto visitante encontró más espacios y tuvo el peso que necesitaba en el área rival. En 21, el Halcón consiguió romper la paridad, con una definición de Fernández, tras capitalizar una pifia de Lucero.

El Ferroviario sintió el golpe y Defensa aprovechó su momento para estirar la distancia. Iban 24, cuando Merlini empalmó de primera un envío desde la derecha y la colgó del ángulo superior izquierdo de Rodríguez para anotar el 2-0.

De allí hasta el final, el local arriesgó y Defensa no aprovechó el terreno libre para ampliar el resultado. En este contexto, el uruguayo Rodríguez se equivocó en una salida y se la robó Herrera, quien con su disparo venció a Unsain y descontó en 44, para ponerle dramatismo a los últimos minutos.