NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River se entrenó y quedó concentrado en Núñez

El plantel del Millonario llevó adelante la última práctica previa al partido contra Huracán. Gallardo no probó el equipo.

Actualizado a
River se entrenó y quedó concentrado en Núñez

En la reanudación de la Superliga Argentina tras un parate de dos semanas por la doble fecha FIFA, River se prepara para enfrentar a Huracán en Parque Patricios en la noche del sábado.

Por eso, este viernes el conjunto que dirige Marcelo Gallardo llevó a cabo el último ensayo en el Monumental, donde ya con el plantel completo el DT dispuso una entrada en calor con pelota y ejercicios de velocidad, pero no alineó a los jugadores que serán titulares en el Ducó.

En la práctica, Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio volvieron a moverse diferenciado, al igual que Cristian Ferreira, quien padece un esguince de rodilla que lo tendrá un mes alejado de las canchas.

Si bien el Muñeco no dio indicios de la formación para el próximo compromiso, sí adelantó que armará un esquema con lo mejor que tiene a disposición y concentró a las principales figuras del grupo de profesionales, incluso los que tuvieron viajes largos o sumaron muchos minutos con sus selecciones.

El probable once inicial del Millonario sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.