Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

BOCA JUNIORS

Andrada le pone candado al arco de Boca

El Xeneize todavía no recibió goles en la Superliga y quiere seguir mostrando solidez defensiva. Este domingo recibe al Pincha, en La Boca.

Andrada le pone candado al arco de Boca

La primera fecha igualó en cero ante Huracán, la segunda venció 2-0 a Patronato, en la tercera hizo repitió resultado ante Aldosivi, en la cuarta se impuso 1-0 ante Banfield y en la quinta igualó sin goles frente a River en el Monumental. Así ha sido el camino de Boca en la reciente Superliga.

El Xeneize no brillá desde el juego pero muestra una solidéz defensiva absoluta, con Esteban Andrada como principal figura bajo los tres palos. Según el informe de Superliga Innova, el arquero realiza un 3.80 atajadas por partido y todavía mantiene su valla en cero. Además supero el récord histórico que mantenía Antonio Roma.

Por el lado de Estudiantes, Mariano Andujar ya recibió cuatro goles y el registro de paradas es de 1.80 por encuentro. El ex guardameta de la Selección Argentina quiere pisar fuerte en La Bombonera e imponer toda su jerarquía.

Este domingo, desde las 20, los de Gustavo Alfaro irán en busca de una nueva victoria que los deje en los primeros planos del certamen local. ¿Seguirán transitando el sendero de la buena racha?