Maradona se hará un ADN para comprobar si Santiago Lara es su hijo

Lo confirmó Matías Morla, abogado de Diego, quien aseguró que el Diez "reconoce todo lo que hizo en el pasado". Además, admitió que podría haber un séptimo hijo.

Actualizado a
Maradona se hará un ADN para comprobar si Santiago Lara es su hijo

"A los 13 años me enteré que podía ser hijo de Maradona, cuando me enteré me quedé en shock", dijo Santiago Lara en Intrusos y, rápidamente, desde el lado de Diego hubo una respuesta: el flamante entrenador de Gimnasia se hará un ADN para comprobar si el joven de 18 años es o no su hijo.

"Diego se va a hacer responsable si Santiago es su hijo, vamos a hacer el ADN de manera privada. Santiago no tiene ninguna pretensión económica”, dijo Matías Morla, abogado del Diez, en el mismo programa y detalló: “Diego reconoce todo lo que hizo en el pasado”.

En ese sentido, admitió que podría haber un caso de más de un joven (o una joven) que reclamaría la paternidad del ex futbolista. “Además de Santiago Lara habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina", dijo el letrado.

Respecto a Santiago, se sabe que tiene 18 años, es de La Plata y su mamá, Natalia Garat, comenzó la demanda por filiación en 2014, pero falleció un año después y la causa quedó estancada. Ahora que es mayor de edad el joven reflotó el reclamo que tendrá resolución pronto.