NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL CHINA 2019 | ARGENTINA 80 - FRANCIA 66

1x1 de Argentina: Campazzo y Scola lideran un triunfo histórico

Impresionante actuación del equipo del 'Oveja' Hernández contra Francia: Scola y Campazzo, las figuras, Deck y Laprovittola reventaron el partido.

Actualizado a
1x1 de Argentina: Campazzo y Scola lideran un triunfo histórico
GREG BAKERAFP

Facundo Campazzo

Líder en el juego. Roba, asiste, mete, le da ritmo al partido...el jugador del Real Madrid está siendo el mejor base del Mundial y no es por casualidad. 12 puntos, 6 asistencias y una intensidad pocas veces vista en casi 35 minutos de juego. El mago.

Luis Scola

Capitán, alma del equipo, rompió el partido en el inicio y en el final. Penetró y lo sacó a bailar a Gobert durante todo el encuentro. Al final con dos triples seguidos puso el punto y final al encuentro. Tokio 2020 lo espera y la final del domingo puede ser el penúltimo episodio de su serie. 28 puntos, 3 triples, 13 rebotes. Inigualable. 

Nicolás Brussino

Empezó como titular y no tuvo muchos minutos pero su defensa en momentos fue clave. Aportó dos puntos.

Marcos Delía

No tuvo un rendimiento sobresaliente como contra Serbia pero fue clave en algunos momentos cuando el juego interior de Francia sobresalía. Seis puntos y tres rebotes en su tarjeta. 

Patricio Garino

Buen partido de Pato. Le sacó minutos a Laprovittola debido a su gran defensa sobre Fournier, que no pudo anotar desde tres casi nada. No anotó pero su intensidad fue importante.

Luca Vildoza

10 puntos, un triple clave y sin miedo contra nadie. Se comió a los defensores franceses y puso el cuerpo como nadie. La confianza que tiene el jugador argentino no se puede explicar.

Nicolás Laprovittola

Jugó de manera inteligente los últimos minutos de partido. Tuvo menos incidencia debido al gran partido de Vildoza y Garino, pero siempre que entró sumó puntos y acciones decisivas.

Gabriel Deck

Partidazo del jugador del Madrid. Si hacer mucho ruido, 13 punto y acciones notables abajo del aro. Salió algunos momentos por un golpe en el muslo.

Maximo Fjellerup

Presencia testimonial en el encuentro. No consiguió puntos.

Tayavek Galizzi

El pivot entró para darle descanso a Scola y Delía y cumplió. Se fajó con todos y consiguió dos puntos.