NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Burdisso viaja a Europa para seguir capacitándose

El director deportivo de Boca desembarcará en el viejo continente para continuar sumando experiencias. España e Italia, los principales destinos.

Actualizado a
Burdisso viaja a Europa para seguir capacitándose

Nicolás Burdisso no descansa y continúa con el objetivo de seguir perfeccionándose en su nuevo trabajo de mánager. Desde que asumió (fines de diciembre del año pasado), el hombre que jugó más de 10 años en Europa se preocupa por organizar de una mejor manera la parte deportiva del club para devolver a Boca a los principales puestos del continente.

Burdisso viaja a Europa para seguir capacitándose
Burdisso
  • defensa
  • Argentina

Mientras espera por los Superclásicos de semifinales de Libertadores, Burdisso aprovechará para realizar un viaje de trabajo por Europa, en donde estará casi dos semanas y visitará España e Italia.

Allí aprovechará para charlar con dirigentes de clubes importantes, como Real Madrid, Atlético Madrid, Inter de Milan, entre otros, y ver cómo se manejan en diferentes áreas para tratar de copiar las cosas positivas e implementarlas en el día a día de Boca.

Además no se descarta que reciba sondeos por algunos futbolistas del plantel profesional, pero vale aclarar que hasta que termine el año no se cerrará ninguna venta. La cabeza de todo Boca está puesta en conseguir nuevamente la gloria deportiva y Nicolás sueña con cumplir el objetivo.