NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo concentró a los titulares para enfrentar a Huracán

Tal como adelantó en la conferencia de prensa de este jueves, el Muñeco citó a sus mejores hombres para el partido del sábado por la Superliga.

Actualizado a
Gallardo concentró a los titulares para enfrentar a Huracán
Prensa River Plate

Tras la práctica de este jueves, en la que Marcelo Gallardo recuperó a los futbolistas que habían sido citados por sus selecciones para los encuentros amistosos de la doble fecha FIFA, el propio DT brindó una conferencia de prensa en la que anunció que pondría lo mejor que tuviera a disposición para enfrentar a Huracán.

Y tal como había adelantado, el Muñeco optó por no darle descanso a ninguno de los jugadores que regresaron de la gira internacional en las últimas horas.

Por la tarde, River dio a conocer la nómina de convocados que incluye 19 nombres, entre ellos los de Robert Rojas -que viene un importante trajín por el viaje a Japón y Jordania- y Rafael Borré -que no participó del ensayo matutino por haber llegado tarde al país-.

Si bien no hay confirmaciones al respecto, se espera que el Millonario pueda salir de arranque en Parque Patricios con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

El plantel se entrenará este viernes por la tarde en el Estadio Monumental y luego quedará concentrado a la espera del compromiso del sábado a las 20 horas.

La lista de concentrados para el partido vs. Huracán