Un grupo de estudiantes se disfrazó del Tanque Silva ¡con las camisetas que vistió!

El curioso homenaje al delantero se dio en Bariloche, donde estos alumnos lucieron la pelada del uruguayo y 10 remeras de clubes en los que jugó.

Un grupo de estudiantes se disfrazó del Tanque Silva ¡con las camisetas que vistió!
@FabriiDistefano

El ingenio de los hinchas argentinos no descansa. Esta vez, un grupo de adolescentes sorprendió a propios y extraños cuando decidió disfrazarse ¡de Santiago Silva!

Se trata de 10 estudiantes que están de viaje de egresados en Bariloche donde, por costumbre, una noche todos los alumnos se disfrazan. Claro está, nunca nadie tuvo una idea tan original como la de estos chicos: simularon una pelada como la del Tanque y se pusieron, cada uno, el uniforme de algún equipo que defendió el delantero uruguayo alguna vez.

Formados como un equipo, se tomaron una foto con sus camisetas de Vélez, Talleres, Boca, Lanús, Banfield, Arsenal, Newell's, Gimnasia, Fiorentina y Argentinos Juniors, actual club de Silva. Eso sí, les faltaron compañeros para completar los 18 equipos en los que jugó el goleador, que se quedó chocho con el homenaje.

"Muy buenas fotos. Gracias por la buena onda, pelados", les comentó el punta en Instagram. ¿Habrán ganado el premio al mejor disfraz?

Homenaje al Tanque Silva