NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - FRANCIA

Argentina - Francia, duelo recurrente en los mundiales

Las dos selecciones se vieron las caras en el Mundial de fútbol, lo harán el viernes en el de básquet y el día 21 se verán las caras en el de rugby.

Actualizado a
Argentina - Francia, duelo recurrente en los mundiales

Con todas las miradas del país puestas en las semifinales del Mundial de básquet del viernes contra Francia, viene al recuerdo la eliminación del combinado de fútbol frente a los galos en Rusia. 

En poco más de un año, Argentina y Francia se habrán enfrentado en tres campeonatos del mundo de tres deportes distintos: fútbol, rugby y básquet. 

El primero de ellos fue en Rusia, dentro del marco del Mundial de fútbol. Argentina llegó con sufrimiento a los octavos de final y terminó cayendo derrotada por 4-3, con una soberbia actuación de Mbappe.

Tendrán venganza en Pekín, donde se encontrarán las dos selecciones que dieron las mayores sorpresas de la competición al eliminar a Serbia y EEUU. En la final esperará el ganador del España - Australia, pudiendo revivirse la semifinal del Mundial 2006 donde la Generación dorada se quedó a las puertas de la final.

Por último, los Pumas debutarán frente a los europeos el 21 de septiembre en la Copa del Mundo de Rugby de Japón. Ambas selecciones están encuadradas en el grupo C junto a Inglaterra, Tonga y EEUU.