Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

River Plate

El Millonario se entrenó con el plantel casi completo

Tras la doble fecha FIFA, los seleccionados regresaron a las prácticas de River. Rafael Borré se reincorporó sobre el final del ensayo en Ezeiza.

El Millonario se entrenó con el plantel casi completo
Prensa River Plate

Este jueves por la mañana, en Ezeiza, River trabajó por primera vez en la semana con el plantel prácticamente en pleno. Luego de varios días en los que Marcelo Gallardo debió prescindir de muchos futbolistas por las citaciones internacionales, todos los convocados regresaron para sumarse a la preparación del encuentro ante Huracán.

Además de Jorge Carrascal (Colombia Sub-23), Ezequiel Centurión y Julián Álvarez (Argentina Sub-23) que ya habían vuelto, también retornaron al país tras la gira Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta (Argentina), Robert Rojas (Paraguay), Paulo Díaz (Chile) y Rafael Borré (Colombia), quien llegó sobre el final del ensayo y no participó de las actividades.

El Muñeco, que no dio indicios sobre la alineación que utilizará en Parque Patricios, volvió a disponer algunos movimientos con pelota para Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero, que luego hicieron tareas diferenciadas. Los dos apuntan a un pronto regreso a las canchas y el DT incluso mantuvo una charla con el capitán durante el entrenamiento.

Juanfer, en tanto, se llevó todas las miradas con un particular buen humor matutino que incluyó bromas con sus compañeros y algunas muestras que sus cualidades están intactas pese a su largo período de inactividad.

Por la tarde se dará a conocer la lista de concentrados para el duelo ante el Globo. Si bien el viernes habrá más certezas, se espera que muchos de los habituales titulares descansen debido al desgaste de los amistosos con sus selecciones y los viajes que debieron afrontar.