Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

Zárate y Salvio no jugarán ante Estudiantes

Pese a que Mauro y Toto trabajan junto a sus compañeros, Alfaro les dará una semana más de entrenamiento y volverían frente a San Lorenzo. Wancho, aparte.

Zárate y Salvio no jugarán ante Estudiantes

Boca comienza a recuperar soldados de cara a la seguidilla importante de partidos correspondientes a Superliga y Copa Libertadores de América.

Mauro Zárate y Eduardo Salvio dejaron atrás sus desgarros y ya trabajan con normalidad, a la par de sus compañeros. Sin embargo Gustavo Alfaro no los tendrá en cuenta para el choque del domingo frente a Estudiantes ya que las dará una semana más de preparación.

El exVélez y Toto podrían reaparecer en el clásico del próximo sábado vs. San Lorenzo, en Bajo Flores. La idea del entrenador es que lleguen en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para no sufrir ninguna recaída en las semanas previas a las semis de Copa.

¿Qué pasa con Ramón Ábila? Wanchope trabaja diferenciado y continúa evolucionando favorablemente de su avulsión en el aductor. El objetivo del delantero es llegar bien al cruce de ida ante River, que se jugará el 1° de octubre en el Monumental. Difícil pero no imposible.