Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League

BOCA JUNIORS

Salvio, Wanchope Ábila y Mauro encaminan sus regresos

Los tres jugadores son fundamentales para el armado del equipo, por eso Alfaro los espera para las semifinales ante River. ¿Cuándo vuelven a jugar?

Salvio, Wanchope Ábila y Mauro encaminan sus regresos
Boca Juniors

Boca comienza a rearmarse luego de lo que fue la complicada clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta los lesionados que hubo en la serie ante Liga de Quito tanto en la ida como en la vuelta.

Mauro Zárate, con un desgarro en el sóleo, ya trabaja junto al grupo pero no estará presente ante Estudiantes de La Plata por precaución. En diálogo con el Sitio Oficial, el delantero sostuvo: "Estoy bien pero fue duro, no me gusta estar afuera. Ahora estoy con los últimos retoques, trabajando con la pelota y esperando sumarme al grupo".

El caso de Eduardo Salvio es el más leve de todos, ya que sufrió un pequeño desgarro que le impidió disputar el Superclásico, y en los próximas días trabajará con normalidad: "Estoy mucho mejor, ya estoy haciendo trabajos con más intensidad. Espero volver con el equipo en estos días".

Por su parte, Ramón Ábila, quien en las últimas horas extendió su contrato con Boca, es el que más difícil la tiene porque su avulsión en el aductor es más compleja que una distensión o desgarro: "Estoy bastante mejor pero trato de no apurarme ni esforzarme al máximo, porque no es una lesión común y hay que ir con preocaución. A fin de mes veremos cómo estamos".