RIVER PLATE
Ponzio y Quintero aceleran sus procesos de recuperación
Los dos futbolistas participaron este miércoles de los trabajos con pelota a la par de sus compañeros y les apuntan a las semifinales contra Boca.
Todavía con varias ausencias por las convocatorias internacionales, el plantel de River volvió a entrenarse este miércoles por la mañana en Ezeiza con vistas al próximo desafío contra Huracán por la Superliga.
En el ensayo matutino, los jugadores presentes hicieron una entrada en calor con pelota en el gimnasio, ejercicios técnico-tácticos y luego tareas de definición.
La novedad de la jornada fue que tanto Leonardo Ponzio como Juan Fernando Quintero participaron con normalidad de los trabajos con pelota. Aunque por el momento ninguno de los dos tiene el alta médica, la evolución de ambos es favorable y se espera que puedan llegar con el visto bueno a la serie de Copa Libertadores contra Boca, para que el DT decida si cuenta con ellos.
Ya con todos los que fueron citados para las Sub-23 reincorporados, el jueves retornarán los que jugaron para las selecciones mayores (Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Paulo Díaz, Robert Rojas y Rafael Borré) y Marcelo Gallardo contará con su grupo de profesionales en pleno.