Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League

Argentina 4-0 México

El 1x1 de Argentina: Lautaro y Palacios se divierten

El delantero del Inter y el mediocampista de River se destacaron en la goleada de la Albiceleste sobre México y liquidaron el partido antes de ser reemplazados.

El 1x1 de Argentina: Lautaro y Palacios se divierten
Edward A. Ornelas AFP

Esteban Andrada

Seguro para salir en cada envío cruzado del ataque mexicano y también con confianza para la salida desde abajo con los pies.

Gonzalo Montiel

No sufrió por su banda. Por la postura del equipo no tuvo tanta incidencia en ofensiva como suele tener en River.

Lucas Martínez Quarta

Firme en el juego aéreo y prolijo con la pelota. Redondeó un buen partido.

Marcos Rojo

No pasó sobresaltos en su función de segundo marcador central ante un rival que se quedó sin ideas en tres cuartos de cancha.

Nicolás Tagliafico

Seguro y correcto en las entregas. Al igual que Montiel, su rol fue preponderantemente defensivo, pero cumplió con creces.

Marcos Acuña

De correcta labor, con despliegue y sacrificio por su banda, aunque la mayor parte del juego argentino transcurrió por el centro.

Leandro Paredes

Asistió a Lautaro Martínez en el primer gol, marcó el tercero de penal y mostró sus cualidades habituales: entrega, posicionamiento y buen pase.

Exequiel Palacios

Mostró un nivel muy similar al de sus mejores momentos en River: esfuerzo, criterio, desfachatez, precisión y el aplomo de un experimentado, pese a tener sólo 20 años. Aportó asistencias y verticalidad en el traslado. Antes los 10 minutos del complemento fue sustituido.

Rodrigo De Paul

Correcta participación, con intermitencias, pero en sintonía con el resto del mediocampo.

Alexis Mac Allister

No apareció demasiado durante la etapa inicial, hasta que sobre el final se soltó y generó una buena chance asociándose con sus compañeros hasta el área rival. En el segundo tiempo se diluyó y terminó saliendo.

Lautaro Martínez

Sin dudas el mejor del equipo en el amistoso. Con su potencia, su voracidad ofensiva y su capacidad de definición, rompió el partido y demostró por qué es la realidad efectiva del recambio generacional de la Selección Argentina. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Paulo Dybala

Entró para reemplazar a Lautaro Martínez y, aunque aportó presión y contó con alguna chance, se lo vio un poco aislado y el equipo ya había sacado el pie del acelerador con la goleada consumada.

Nicolás Domínguez

Poca participación. Mostró algunas buenas intenciones pero con el trámite resuelto casi no tuvo incidencia.

Roberto Pereyra

Jugó pocos minutos en los que no pesó demasiado.

Manuel Lanzini

También ingresó poco tiempo y no le alcanzó para ser determinante.

Leonardo Balerdi

Disputó menos de 10 minutos.

Adolfo Gaich

Entró sobre el final.