El 1x1 de Argentina: Lautaro y Palacios se divierten
El delantero del Inter y el mediocampista de River se destacaron en la goleada de la Albiceleste sobre México y liquidaron el partido antes de ser reemplazados.
Esteban Andrada
Seguro para salir en cada envío cruzado del ataque mexicano y también con confianza para la salida desde abajo con los pies.
Gonzalo Montiel
No sufrió por su banda. Por la postura del equipo no tuvo tanta incidencia en ofensiva como suele tener en River.
Lucas Martínez Quarta
Firme en el juego aéreo y prolijo con la pelota. Redondeó un buen partido.
Marcos Rojo
No pasó sobresaltos en su función de segundo marcador central ante un rival que se quedó sin ideas en tres cuartos de cancha.
Nicolás Tagliafico
Seguro y correcto en las entregas. Al igual que Montiel, su rol fue preponderantemente defensivo, pero cumplió con creces.
Marcos Acuña
De correcta labor, con despliegue y sacrificio por su banda, aunque la mayor parte del juego argentino transcurrió por el centro.
Leandro Paredes
Asistió a Lautaro Martínez en el primer gol, marcó el tercero de penal y mostró sus cualidades habituales: entrega, posicionamiento y buen pase.
Exequiel Palacios
Mostró un nivel muy similar al de sus mejores momentos en River: esfuerzo, criterio, desfachatez, precisión y el aplomo de un experimentado, pese a tener sólo 20 años. Aportó asistencias y verticalidad en el traslado. Antes los 10 minutos del complemento fue sustituido.
Rodrigo De Paul
Correcta participación, con intermitencias, pero en sintonía con el resto del mediocampo.
Alexis Mac Allister
No apareció demasiado durante la etapa inicial, hasta que sobre el final se soltó y generó una buena chance asociándose con sus compañeros hasta el área rival. En el segundo tiempo se diluyó y terminó saliendo.
Lautaro Martínez
Sin dudas el mejor del equipo en el amistoso. Con su potencia, su voracidad ofensiva y su capacidad de definición, rompió el partido y demostró por qué es la realidad efectiva del recambio generacional de la Selección Argentina. Se fue reemplazado en el entretiempo.
Paulo Dybala
Entró para reemplazar a Lautaro Martínez y, aunque aportó presión y contó con alguna chance, se lo vio un poco aislado y el equipo ya había sacado el pie del acelerador con la goleada consumada.
Nicolás Domínguez
Poca participación. Mostró algunas buenas intenciones pero con el trámite resuelto casi no tuvo incidencia.
Roberto Pereyra
Jugó pocos minutos en los que no pesó demasiado.
Manuel Lanzini
También ingresó poco tiempo y no le alcanzó para ser determinante.
Leonardo Balerdi
Disputó menos de 10 minutos.
Adolfo Gaich
Entró sobre el final.