Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League

BOCA JUNIORS

Boca ya piensa en Estudiantes y Alfaro recupera soldados

El cuadro Xeneize recibe este domingo al Pincha, en la Bombonera. Salvio y Zárate evolucionan pero recién estarían disponibles contra San Lorenzo.

Boca ya piensa en Estudiantes y Alfaro recupera soldados
Juan Ignacio Roncoroni EFE

Luego de un fin de semana sin actividad, el plantel de Boca volvió al trabajo pensando en lo que será su próximo encuentro ante Estudiantes, correspondiente a la Superliga Argentina.

Gustavo Alfaro comenzó a preparar el partido frente al Pincha, en donde pondría lo mejor que tiene a disposición para seguir peleando el torneo y mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Lisandro López trabajó diferenciado por algunas molestias leves y si no llega en óptimas condiciones físicas, Junior Alonso podría reemplazarlo en la zaga central. Además, Nicolás Capaldo será evaluado para ver cómo está después de los amistosos con la Sub 23.

Por su parte, Eduardo Salvio y Mauro Zárate están cada vez mejor de sus respectivas lesiones pero serían preservados una semana más y regresarían en el clásico frente a San Lorenzo, en el Bajo Flores. Ramón Ábila todavía tiene para rato, pero sueña con llegar a la primera semifinal.

Con el correr de los días, el DT irá confirmando la alineación titular. Se viene un calendario agitado para el Xeneize, que deberá estar a la altura para seguir con ilusiones en los dos frentes.