NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Ferreira sufrió un esguince de rodilla en la práctica

El juvenil mediocampista del conjunto Millonario se lesionó en el ensayo de este martes y se suma a la enfermería del plantel riverplatense.

Actualizado a
Ferreira sufrió un esguince de rodilla en la práctica
NORBERTO DUARTEAFP

En la mañana del martes, el grupo de jugadores que conduce Marcelo Gallardo volvió a trabajar en el River Camp con el foco puesto en el partido contra Huracán, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, que se jugará el próximo sábado.

En el entrenamiento, los campeones de América llevaron adelante una entrada en calor con pelota y luego ejercicios físico-técnicos en cancha reducida, y el Muñeco recibió una mala noticia: la lesión de Cristian Ferreira.

El juvenil que hoy aparece como una alternativa en tres cuartos de cancha para el Millonario sufrió un esguince de rodilla y, tras los estudios realizados por la tarde, se confirmó que la zona afectada es el ligamento lateral interno y estará al menos cuatro semanas alejado de las canchas.

De esta manera, el número 21 de River se sumará a la lista de diferenciados en la que por ahora aparecen Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio y no estará en los planes del entrenador para los próximos compromisos.

El plantel riverplatense volverá a entrenarse este miércoles a partir de las 9 en Ezeiza y regresarán algunos de los que fueron convocados a sus selecciones nacionales. La mayoría, de todas formas, se reincorporará el jueves.