NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River volvió a entrenarse con la mira puesta en Huracán

Después de un fin de semana libre, y con varias bajas por las citaciones internacionales, el plantel del Millonario trabajó este lunes en Ezeiza.

Actualizado a
River volvió a entrenarse con la mira puesta en Huracán

Luego de haber tenido dos jornadas libres los días sábado y domingo, el grupo de profesionales del campeón de América retomó los trabajos este lunes en el River Camp, bajo la conducción de Marcelo Gallardo.

Allí, los futbolistas presentes llevaron adelante una entrada en calor, estaciones de fuerza en el gimnasio y ejercicios físicos de capacidad aeróbica, en el marco de una tarde lluviosa en Buenos Aires. Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero, como viene sucediendo, se movieron diferenciado.

En el inicio de la semana, el Muñeco tuvo una decena de bajas debido a las convocatorias de sus jugadores a las distintas selecciones nacionales de Sudamérica, tanto mayores como Sub-23. Casi todos ellos regresarán entre miércoles y jueves.

Por ese motivo, aún no hay indicios de la alineación que el DT podría utilizar para enfrentar el sábado a Huracán por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

En principio, se espera que les dé descanso en particular a los que vienen de sumar muchos minutos en los compromisos internacionales y vuelva a incluir a sus mejores hombres contra Godoy Cruz, el miércoles 18 de septiembre, por la Copa Argentina.