Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

RACING

Solari fue operado con éxito y se prepara para volver en 2020

El volante de Racing pasó por el quirófano para recuperarse de la rotura de ligamentos de la rodilla que sufrió hace dos semanas y podrá volver a jugar en 2020.

Solari fue operado con éxito

Augusto Solari comienza a ver la luz al final del túnel. El volante de Racing fue operado con éxito esta mañana de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda que sufrió hace 15 días en el encuentro ante Central Córdoba y ya cuenta los días para volver a pisar la cancha. 

A pesar de la lesión, Solari no dejó de acudir ningún día a las prácticas del equipo, realizando trabajos de kinesiología para fortalecer su rodilla izquierda antes de pasar por quirófano. El jugador de la Academia no perdió la sonrisa en todo este tiempo y se muestra con ganas de trabajar para regresar lo antes posible.

Los plazos de recuperación de Agusto oscilan entre los seis y los ocho meses, por lo que no podrá volver a jugar hasta marzo o mayo del 2020, año importante para los de Coudet en su regreso a la Copa Libertadores después de haberse proclamado campeones de la pasada Superliga.

Para tapar su baja, Racing podría haber incorporado algún refuerzo, pero desde el club piensan que en la plantilla hay jugadores suficientes para poder cubrirle como Montoya, Barbona, el 'Pulpo González o Matías Rojas, además de que Coudet ha decidido subir al primer equipo a algunos integrantes de la reserva.

La Academia sigue ejercitándose para afrontar su próximo compromiso de Superliga del domingo que será nada más y nada menos que ante el Gimnasia de Maradona en el Bosque. Este partido supondrá el estreno del Diez en el banquillo del Lobo y Racing no se fía lo más mínimo en la que se espera que sea una auténtica fiesta en La Plata.