NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL CHINA 2019

Argentina - Polonia: resumen, resultado y mejores jugadas

Argentina venció a Polonia por 91-65 y termina la segunda fase invicta. En cuartos de final espera el perdedor del partido entre España y Serbia.

Actualizado a
Argentina - Polonia: resumen, resultado y mejores jugadas
MADE NAGIEFE

Argentina - Polonia en vivo:

Previa Argentina - Polonia

Se decide el primer puesto del Grupo I con ambas selecciones ya clasificadas para cuartos de final. Argentina, primera por el momento gracias al basquetaverage, llega tras realizar una gran primera fase. Camino que ha calcado su rival de hoy, la Polonia de Mike Taylor.

Los europeos, sin grandes estrellas, son un equipo muy coral, donde sus jugadores tienen claro su rol sobre la pista y en el que destacan Ponitka y Waczyinski. Superaron con facilidad la primera fase venciendo a China, Venezuela y Costa de Marfil.

Argentina, por su parte, está controlando los ritmos de sus partidos gracias al papel de Campazzo desde el puesto de base. Gabi Deck, el mejor del encuentro contra Venezuela, tuvo problemas físicos y habrá que ver cómo está para hoy.

El ganador del partido se enfrentará al segundo clasificado del grupo J, que decidirá sus puestos en el encuentro entre Serbia y España que se disputa media hora más tarde.