LANÚS 4-1 ARGENTINOS JUNIORS
Lanús vuela a cuartos de final
Lanús eliminó a Argentinos Juniors y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina tras imponerse por 4-1 en el estadio Julio Humberto Grondona.
Lanús eliminó a Argentinos Juniors y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina tras imponerse por 4-1 en el estadio Julio Humberto Grondona.
Más allá de un lapso en el que disminuyó notoriamente su rendimiento, tanto por responsabilidad propia como por el entusiasmo de su rival, el equipo Granate fue el que mejor hizo las cosas en la cancha de Arsenal, donde el árbitro Ariel Penel tuvo gran protagonismo, y se quedó con un merecido triunfo.
En la ronda de los ocho mejores equipos del torneo integrador, Lanús se medirá en cuartos de final con el vencedor de Independiente-Defensa y Justicia.
El equipo de Luis Zubeldía tuvo una primera media hora de juego casi perfecta, en la que impuso las condiciones del partido y lastimó dos veces a su rival, aunque pudieron ser más.
En ese lapso, Lanús sacó dos goles de ventaja ante un Argentinos que parecía no poder encontrarle el pulso al encuentro.
Un minuto antes de cumplirse el primer cuarto de hora, Auzqui combinó con Sand por derecha y le cedió el gol a Lucas Vera con un pase hacia el corazón del área, de esos que siempre hacen daño.
El Granate, dueño absoluto de las acciones por precisión y mayor sintonía entre sus futbolistas, volvió a golpear a los 22, con un tiro libre que Nicolás Pasquini colocó junto al palo del arquero para establecer el 2-0 parcial.