ARGENTINA TIKITAKAS

¿Trabajo o descanso? El viaje relámpago de Gallardo a Brasil

El entrenador del conjunto millonario viajó a Río de Janeiro junto a dos directivos del Millonario en el parón por fechas FIFA. ¿A qué fue?

Actualizado a
¿Trabajo o descanso? El viaje relámpago de Gallardo a Brasil

El parate en la Superliga por la fecha FIFA motivó a Marcelo Gallardo a darles el fin de semana libre a sus dirigidos. Y él también aprovechó los dos días sin entrenamientos para viajar a Brasil, ¿por trabajo o placer?

Al parecer el entrenador, que se sacó una foto con un hincha en el aeropuerto, se fue a Río de Janeiro junto a dos dirigentes de River, Mariano Barnao (gerente de fútbol) y Matías Baretta (gerente de marca). ¿Para qué?

Algunos rumores aseguraron que el Muñeco viajó para ver a Flamengo uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores. Pero lo cierto es que el conjunto carioca no juega en Río este fin de semana porque visita a Avaí en Florianópolis por el Brasileirao. Tampoco irá a ver a Gremio (el otro posible finalista) porque el conjunto gaúcho jugará de visitante en Belo Horizonte contra Cruzeiro. ¿Entonces? Al parecer, Gallardo habría viajado para ver lugares e instalaciones que podrían llegar a ser sede de la próxima pretemporada del Millonario. No hay descanso para el Muñeco.