Mica Tinelli admitió que está empezando algo con Licha López, defensor de Boca

El rumor después de algún ida y vuelta en Instagram duró poco: la hija de Marcelo confirmó que "conociendo" al futbolista xeneize.

Mica Tinelli admitió que está empezando algo con Licha López, defensor de Boca
@micatinelli/@LichaLopez2

El rumor después de algún ida y vuelta en Instagram duró poco: hace unos días Mica Tinelli confirmó que está empezando una relación con Lisandro López, jugador de Boca que ¡metió uno de los goles del triuno Xeneize ante San Lorenzo!

La mayor de los hijos de Marcelo y el defensor se habían dejado algunos mensajes (ella le firmó con un emoji de un caramelo en su cumpleaños) y varios “me gusta” en las redes sociales, pero no habían admitido que estaban en algo hasta que la joven empresaria, separada hace siete meses de Guido Iannaccio -con quien salió tres años-, decidió ir al frente y no ocultarlo más.

"En cuanto a sentimientos, estoy muy bien. Y a Licha sí, lo conozco. Nos estamos conociendo y me cae muy bien. Pero no me gusta hablar mucho de mi vida privada", dijo al ser consultada por Confrontados y blanqueó su relación con una de las piezas clave del equipo de Gustavo Alfaro. ¿Qué dirá Marcelo?

Ver esta publicación en Instagram

👁💕🧡 @shulijuarez @kahlemakeup 🧡💕👁

Una publicación compartida por micaela tinelli (@micatinelli) el

Ver esta publicación en Instagram

Quería agradecerles a todos por los saludos y el cariño recibido en el día de ayer por mi cumpleaños. Besos y abrazos 🎂🥂🎉🎊

Una publicación compartida por Lisandro Lopez (@lichalopez2) el