NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ábila sueña con llegar a las semifinales

Wanchope no descansa y trabaja en doble turno para dejar atrás la lesión muscular en su aductor. El encuentro de Libertadores contra River a la vista.

Actualizado a
Ábila sueña con llegar a las semifinales
JUAN MABROMATAAFP

Ramón Ábila venía atravesando un gran momento pero una lesión lo marginó del Superclásico por Superliga y encendió las alarmas. Luego de los goles a Paranaense y Liga de Quito, llegó la recaída y esa maldita avulsión en el aductor.

Pero el cordobés no pierde tiempo y trabaja en doble turno para acortar los tiempos para intentar llegar a las semifinales ante River, en el mes de octubre. Wanchope sabe que será difícil estar en la ida, el 1/10, pero no pierde las esperanzas de calzarse la número 17 en el Monumental.

Lo que si es casi un hecho es que Ábila estará disponible para la revancha, que tendrá lugar el 23/10 en La Bombonera. Gustavo Alfaro lo espera y confía en el trabajo del cuerpo médico, que solo le dará el alta cuando el futbolista esté en óptimas condiciones físicas y al 100%.

Mientras tanto, Jan Hurtado y Franco Soldano se preparan para tener acción en los partidos del torneo local y definir quién será el centrodelantero xeneize en el primer cruce ante el Millo.