RIVER PLATE
River se entrenó este viernes con el regreso de Ponzio
El plantel del Millonario practicó en Ezeiza y el capitán, que volvió de España, hizo trabajos en el gimnasio para seguir adelante con su recuperación.
En una nueva jornada de entrenamiento en el River Camp, el grupo de profesionales del campeón de América llevó adelante trabajos físico-tácticos, todavía con la ausencia de una decena de futbolistas por la convocatorias internacionales.
La buena noticia para Marcelo Gallardo fue que se reincorporó al plantel Leonardo Ponzio, quien se encontraba en España declarando por el juicio del presunto arreglo del partido Zaragoza-Levante.
El capitán arrastra una tendinopatía en el aductor derecho, motivo por el cual hizo ejercicios livianos y en el gimnasio. En principio, el 30 de septiembre debería ir a la lectura de las consideraciones finales del fallo en Valencia y se perdería el primer Superclásico por la Copa Libertadores, aunque las fechas de proceso judicial podrían modificarse.
En tanto, Juan Fernando Quintero hoy no fue parte del ensayo de fútbol junto a sus compañeros y sólo realizó tareas físicas. El colombiano recibiría el alta médica en menos de dos semanas.