NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

El mensaje de Estudiantes para Maradona tras su llegada a Gimnasia

A pesar de que Diego tiró un palito a Verón antes de firmar con el Lobo, desde el Pincha le dieron la bienvenida con una simpática respuesta.

Actualizado a
El mensaje de Estudiantes para Maradona tras su llegada a Gimnasia
ULISES RUIZAFP

Horas antes de firmar con Gimnasia, Diego Maradona grabó un video junto a su médico en el que no sólo quiso mostrar lo bien que está de salud, si no también aprovechó para tirarle un palito a Estudiantes y, confirmado por Matías Morla (abogado del Diez) horas después, para Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha con el que las cosas no terminaron bien después de aquel Partido por la Paz de 2016, en Roma, en el que la Brujita le negó el saludo al Diez.

"Hay una yunta enfrente, que me tiró de los huevos para abajo. Y esa no se la perdono a nadie", dijo Pelusa al final del video y su letrado explicó después en La Red: “Lo de la yunta fue para Verón. Diego está muy dolido con él".

Y la respuesta del clásico rival llegó un día después de que se confirmara el arribo del ídolo argentino a Gimnasia. Así como todos los clubes de la Superliga le dieron la bienvenida al flamante entrenador al fútbol local, desde el Pincha publicaron un mensaje dedicado al Diez. "Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades", escribieron en el Twitter oficial en el que publicaron una foto de Diego junto a Carlos Bilardo y cerraron: "Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela". El club de Verón sembró la paz.