NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zárate y Salvio avanzan con sus recuperaciones

Boca aprovecha el parate por fecha FIFA para recuperar jugadores de cara a lo que viene. Mauro y Toto podrían reaparecer ante Estudiantes, por Superliga.

Actualizado a
Zárate y Salvio avanzan con sus recuperaciones

El receso por la fecha FIFA le cayó bárbaro a Boca, que debe recuperar a varios jugadores lesionados para la importante seguidilla de partidos que se le vienen en un futuro no tan lejano.

Gustavo Alfaro planifica el calendario de Superliga y mirá de reojo las semifinales de octubre ante River Plate, por Copa Libertadores de América. El entrenador sueña con tener a todo el plantel a disposición para afrontar los encuentros de la mejor manera posible y sin tantas improvisaciones.

Mauro Zárate, quien sufrió un desgarro en el sóleo, ya trabaja en el campo e intensifica sus entrenamientos. Con los botines puestos y en permanente contacto con la pelota, el delantero se prepara para lo que viene.

Por su parte, Eduardo Salvio también comienza a dejar atrás la molestia física que le impidió estar en el Superclásico del domingo 1° de septiembre y cada vez está más cerca de sumarse al grupo.

La idea es que ambos estén OK para el choque ante Estudiantes de La Plata, el próximo domingo 15 de septiembre. ¿Llegarán en óptimas condiciones?