¡Para que no sea very difficult! Boca brinda clases de inglés a los jugadores de la Reserva

El plantel juvenil que dirige Rolando Schiavi se reúne una vez por semana tras el entrenamiento para estudiar este idioma que los ayude a desenvolverse en el exterior.

Actualizado a
¡Para que no sea very difficult! Boca brinda clases de inglés a los jugadores de la Reserva

Boca tomó una iniciativa importante y muy útil para los jugadores de la Reserva del Xeneize: los chicos del plantel que dirige Rolando Schiavi toman clases de inglés obligatorias una vez por semana.

La actividad se dicta cada miércoles a las 13 (luego del entrenamiento) en el predio xeneize en Ezeiza y está orientada a darles una herramienta más a los chicos para que puedan desenvolverse, no sólo en el caso de que tengan una transferencia al exterior, si no también cuando les toca viajar para representar al conjunto de La Ribera en distintas ciudades del mundo -como fue en la última gira por Suiza-.

"Pensamos en la idea de brindarles una herramienta más para que puedan manejarse en un aeropuerto, en un hotel y obviamente en acciones que tengan que ver con lo deportivo", explicó Daniel Cinti, prepador físico del equipo. Los jugadores también se mostraron contentos con la nueva actividad. "Nos pasó en la última gira por Suiza, que había algunas cosas que no sabía y que tenía que andar preguntándole a otro, me daba un poco de bronca no saber nada de inglés", dijo Renzo Giampaoli y Ezequiel Cañete apoyó: "Es un aprendizaje que nos va a servir no sólo en el fútbol, sino también en la vida. Venimos muy bien, estamos aprendiendo mucho". El inglés ya no será más "very difficult" para los chicos de Boca.