¡Actor de lujo! Carlos Bianchi estará en la nueva temporada de O11CE, la tira de Disney

El Virrey dirá presente en la serie cuyo protagonista, Gabo, sueña con convertirse en futbolista. Se grabaron imágenes en Juventus, Atlético de Madrid y Vélez.

¡Actor de lujo! Carlos Bianchi estará en la nueva temporada de O11CE, la tira de Disney
Twitter

Carlos Bianchi se mantiene lejos de las canchas en la vida real, pero no en la ficción. Y es que el prestigioso entrenador argentino participará en la nueva temporada de O11CE, la serie de Disney que tiene como protagonista a Gabo, un adolescente que viaja a Buenos Aires para jugar en el equipo Halcones Dorados y cumplir su sueño de ser futbolista.

Los nuevos capítulos, que se estrenarán el lunes 9 de septiembre a las 18.30 (hora de Argentina) por Disney XD, se grabaron en Vélez, Juventus y Atlético de Madrid. Fue justamente en las instalaciones del club de Liniers en donde aparecerá el Virrey que se encontrará con el personaje Dedé, quien hará una clínica de fútbol en El Fortín.

“Esta temporada es la más fuerte en términos de emoción y de riesgo, también. Creo que se creó un poco por la trayectoria y el peso de esta historia. El fútbol no se queda atrás, aparece en todo sentido. También a nivel internacional, viajamos a grabar con profesionales. Te diría que es la que más entusiasmo tengo desde que se estrenó”, dijo el actor Mariano González (Gabo) a Télam. En estos nuevos capítulos, que contarán con la presencia estelar de Carlos Bianchi, los Halcones Dorados comenzarán su participación en el Mundial. ¿Qué les aconsejará el Virrey?

Ver esta publicación en Instagram

Estuve paseando por el @atleticodemadrid 😜 #O11CE

Una publicación compartida por Mariano González (@marianog) el