NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

¿Cuándo enfrenta River al Gimnasia de Maradona?

El Millonario visitará al Lobo en el Bosque por la fecha 8 justo antes de la primera semifinal de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

Actualizado a
¿Cuándo enfrenta River al Gimnasia de Maradona?

La llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata revolucionó el fútbol argentino. 24 años después de su última experiencia en el plano local dirigiendo a Racing, el Diez asumirá un nuevo desafío en su país como entrenador.

En ese contexto, los hinchas de cada club de la Superliga comenzaron a preguntarse cuándo enfrentarán al Lobo de Diego y, en el caso de River, el partido contará además con el condimento adicional que implica el fanatismo del flamante DT tripero por Boca.

El campeón de América visitará el Bosque justo antes de la semifinal de ida de la Copa Libertadores contra el Xeneize, a disputarse el 1° de octubre en el Monumental. El duelo, correspondiente a la octava fecha, está pautado para el sábado 28 de septiembre a las 17.45 y será transmitido por TNT Sports.

Hasta el momento, el único partido oficial que Maradona dirigió contra el Millonario fue el empate 2-2 de Mandiyú en Núñez por el Apertura 1994. En aquella oportunidad, el equipo correntino ganaba 2-0 y los dueños de casa levantaron el resultado con una particularidad: los goles los anotaron Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo.