Hasta acá llegó: Boca le dice adiós al mercado de pases
Luego de la negativa de Cervi, el Xeneize no sumará a ningún otro jugador. Gustavo Alfaro confía en el plantel que tiene para afrontar los objetivos.
El mercado de pases se ha movido mucho para Boca, que con Nicolás Burdisso a la cabeza intentó reforzar su plantilla de la mejor manera. En total llegaron cinco jugadores nuevos para reemplazar a otros que se marcharon, pero algunos hinchas siguen un tanto disconformes con el balance final.
La última negociación fue la de Franco Cervi, quien dudó demasiado y finalmente no vestirá la gloriosa camiseta azul y oro. Por eso después de la negativa del volante que milita en Benfica, el club de la Ribera decidió que no sumará a ningún otro futbolista de aquí hasta que termine el año.
Gustavo Alfaro está conforme con la plantilla y anhela que los hombres que arribaron se integren de la mejor manera para aportarle cosas positivas al equipo: Alexis Mac Allister, Jan Hurtado, Daniele De Rossi, Franco Soldano y Eduardo Salvio ya debutaron oficialmente y ahora sueñan con entrar en la historia grande de la institución.
Las exigencias son muchas y la semifinal de Copa Libertadores ante River está cada vez más cerca. Además también está el sueño de volver a levantar la Superliga y seguir agrandando las vitrinas en el ámbito local. Perfil bajo, esfuerzo y mucho trabajo, los tres lemas del DT de cara a lo que viene.