TIKITAKAS

Deja El Bailando: la difícil decisión de Hernán Piquín

Hernán Piquín anunció que dejará el Bailando por un Sueño: el bailarín se irá de Argentina luego de ser víctima de dos violentos robos.

Actualizado a
Deja El Bailando: la difícil decisión de Hernán Piquín

El último martes se vivió una situación realmente emotiva en el Súper Bailando: Hernán Piquín anunció que no seguirá en el programa que conduce Marcelo Tinelli. “Me voy a vivir a España”, sorprendió el talentoso bailarín, compañero de Macarena Rinaldi en el certamen. ¿Por qué tomo esta difícil decisión? “El robo que sufrí me dio un empujón, que me tiren 14 tiros y salvarte es fuerte”, explicó, conmovido, el artista que sufrió dos asaltos violentos en el último tiempo.

El primero fue en noviembre de 2017 cuando llegaba a su casa en un barrio cerrado de Pilar. El segundo, y más agresivo de los dos, fue en abril de este año luego de que el bailarín retirara 20 mil dólares de un banco. Tras la transacción, el artista fue atacado cerca del shopping Palmas del Pilar hombres en dos autos y tres motos que abrieron fuego y luego le pidieron el dinero amenazándolo con dispararle. 

“Llego a la noche a casa y estoy atento a todo, no me puedo dormir, es feo y es la vida misma”, dijo, con lágrimas en los ojos, y fue ovacionado por el público presente. “Los voy a extrañar. Es muy difícil, de verdad. Me duele muchísimo irme porque la pasamos muy bien acá”, fueron sus palabras de despedida.