ESPECTÁCULOS

¡Lo confirmó! Eva de Dominici habló de su embarazo de nueve meses

La actriz habló por primera vez del hijo que tendrá con Eduardo Cruz, hermano de Penélope. “Ser mamá es la decisión más riesgosa de mi vida”, dijo.

Actualizado a
¡Lo confirmó! Eva de Dominici habló de su embarazo de nueve meses

A pesar de los rumores y de las fotos en las que se le podía ver una pequeña pancita de embarazada, Eva de Dominici nunca confirmó que estaba esperando a su primer hijo. Sin embargo, a sus nueve meses de embarazo, la actriz salió a hablar sobre su maternidad.

Fue en una nota exclusiva con la Revista Gente, para la que posó en bikini con su mega panza, en la que contó todo lo que atravesó -y atraviesa- en esta nueva etapa en su vida junto a su pareja, Eduardo Cruz (hermano de Penélope). “Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo, y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo", aseguró la artista argentina de 24 años que será mamá de un varón y se sinceró: “Tuve ganas orgánicas de recluirme en una burbuja. Sólo pude compartir la noticia con los familiares más cercanos y recién después del tercer mes. Sentí que ser mamá estaba siendo la decisión más riesgosa de mi vida y elegir atravesar este proceso con el más bajo perfil, alejada de todo y refugiada en Edu, me dio felicidad".

Además, habló sobre los cambios que está viviendo: "Siempre escuché un relato muy romántico respecto del embarazo. Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones. Exponiéndose a exámenes constantes, que no hacen más que tenerte alerta de que algo suceda. Renunciando a proyectos. Quedando al dominio de las propias hormonas".