NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero y otro paso hacia la recuperación

El colombiano realizó trabajos con pelota a la par de sus compañeros en el entrenamiento de River y apunta a llegar a las semifinales contra Boca.

Actualizado a
Quintero y otro paso hacia la recuperación

Después de dos jornadas libres tras el Superclásico, el plantel del Millonario retomó este miércoles las prácticas con vistas a los desafíos que se vienen en el mes de septiembre por la Superliga y la Copa Argentina.

Con muchas bajas por las citaciones a las selecciones nacionales, Marcelo Gallardo dispuso que sus futbolistas realicen ejercicios de fuerza en el gimnasio, actividades físicas de capacidad aeróbica y trabajos físico-técnicos en campo reducido.

La principal noticia de la mañana en Ezeiza pasó por Juan Fernando Quintero, dado que el número 10 de River pudo participar de las tareas con pelota a la par de sus compañeros, algo que no sucedía desde hacía casi seis meses cuando sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Juanfer, que sufrió la grave lesión en el clásico contra Independiente por la Superliga disputado el 17 de marzo, se encuentra en el tramo final de su recuperación y tiene como objetivo llegar a las semifinales contra Boca que se llevarán a cabo en octubre.

Si bien aún no recibió el alta médica, se espera que dentro de dos o tres semanas el colombiano tenga el visto bueno para volver a entrenarse con normalidad y comenzar a sumar ritmo futbolístico con vistas a las instancias definitorias de la Copa Libertadores.