NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD

Falcioni vuelve a Banfield tras la salida de Hernán Crespo

Nueve meses después de terminar su tercer ciclo como entrenador de Banfield, Julio Falcioni volverá a conducir al Taladro sustituyendo a Crespo.

Actualizado a
Falcioni vuelve a Banfield tras la salida de Hernán Crespo

Nueve meses después de terminar su tercer ciclo como entrenador de Banfield, Julio Falcioni volverá a conducir al Taladro, al que llegará como reemplazante de Hernán Crespo.

Tras una serie de reuniones, Falcioni encaminó todo con la dirigencia del club al que dirigió en los períodos 2003-2005, 2009-2010 y 2016-2018.

En diciembre del año pasado, el club del sur del Gran Buenos Aires decidió no renovar el vínculo de Falcioni como entrenador, y le ofreció convertirse en manager, cargo que declinó el apodado Emperador, quien por entonces dejaba atrás una delicado problema de salud.

El técnico que sacó campeón local a Banfield en 2009 llegará en esta oportunidad para intentar levantar al equipo no solo desde lo futbolístico sino desde lo deportivo.

Después de finiquitar los últimos detalles, Falcioni asumirá, se estima a finales de esta semana, nuevamente como conductor del plantel profesional del Taladro.

Banfield acumuló apenas un triunfo en los primeros cinco partidos de la actual Superligay cada vez mira con más detenimiento la zona baja de los Promedios porque quedó solo un punto por encima de Rosario Central, el último equipo que actualmente perdería la categoría.

El reestreno de Falcioni seguramente se producirá como local, después de la fecha FIFA, frente a Talleres de Córdoba, por la sexta fecha de la Superliga.