Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Progreso Progreso

2

Danubio Danubio DAN

1

FINALIZADO
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

0

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

2

FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

2

Cerro Cerro CER

0

Liga Chilena

LUIS SUÁREZ

"Con Messi hablamos de la exigencia con la Selección"

El delantero del Barcelona habló con Fox Sports Radio sobre la situación de la Selección Argentina, la llegada de Scaloni, la exigencia sobre Messi...

"Con Messi hablamos de la exigencia con la Selección"

Selección Argentina

"La Selección tiene que tener una continuidad con un entrenador, es escencial. Hay que crear una base y después cambiar dos, tres, cuatro jugadores. Argentina tiene una exigencia tan grande a nivel mundial que es muy difícil. Calidad de jugadores hay demasiado, sobran jugadores. Lo tiene eso. Sorprendió lo de Scaloni porque no había dirigido, pero son decisiones de la AFA que lo verá capacitado para llevar la selección adelante".

"El medio periodístico argentino es muy exigente, es muy crítico con la Selección. El uruguayo también pero es un poco diferente, si se llega a semifinales se valora muchísimo eso. Por eso se valoran los últimos años. A la Argentina se le exige entrar entre los cuatro y ganarlo. Es complicado convivir con eso. La generación de Leo tiene mucho mérito por lo que hizo, aunque siempre se va a quedar con la espina, el fútbol y el periodista argentino es así.

Messi

"Ayuda mucho que nos llevemos muy bien afuera. La relación que tenemos desde hace muchos años hace que sin mirarnos nos conocemos, sabemos qué piensa el otro. Yo cuando él la agarra arranco y él sabe que yo voy a arrancar para ir y la va a tirar. Son pequeños detalles. Te vas entendiendo y conociendo más y eso ayuda la buena relación que hay afuera y hay que tratar de convivir con el ego".

La vida en Barcelona

"Tratamos de hacer vida normal, de padre, de marido...tratamos de vivirlo como lo viven todos, llevamos a los nenes al colegio, los vamos a buscar. Con Leo y otros compañeros hablamos de eso".

El superclásico argentino

"El Boca-River apasiona demasiado a nivel mundial. Esperemos las semifinales no sea como el clásico del otro día, hasta el resumen fue medio aburrido".