SUPERCLASICO

Pinino Mas comparó a Boca con Sacachispas por su planteo y el Lila le respondió

El histórico de River acusó al Xeneize de meterse atrás y dijo que se parecía al equipo de la B Metropolitana, que contestó: "Los superhéroes de Soldati van para adelante siempre".

Actualizado a
Pinino Mas comparó a Boca con Sacachispas por su planteo y el Lila le respondió

El planteo de Gustavo Alfaro fue (y es) uno de los temas de los que más se habló tras el primer River – Boca del año. Y Oscar Pinino Mas, histórico del Millonario, fue uno de los que se sumó a las críticas al juego del Xeneize.

"Boca se metió atrás, no se puede creer lo que hizo. Metió seis o siete volantes, faltaban los que corren carreras nomás. No nos pueden ganar. Boca parecía Fénix o Sacachispas, que me disculpen esos clubes", dijo en charla con Súper Deportivo y retrucó: "Boca en vez de poner delanteros los sacaba y eso es ser cagón. Estaban asustados".

Rápidamente, desde el club de Villa Soldati le respondieron al ex futbolista. Primero, fiel a su estilo, con una broma en Twitter que hacía alusión a las finanzas del Lila. "Boca, ¿vos también estás complicado para llegar a fin de mes?", publicaron y después se vino la respuesta del plantel del Lila, con un divertido video en el que invitan a Mas a ver un partido de ellos.

"Pinino, el plantel de Sacachispas quiere decirte que te equivocaste en nombrarnos. Te invitamos a que nos vengas a ver y te retractes. Los superhéroes de Soldati van para adelante siempre. Y como agregado, queremos decirte que ningún equipo de la Argentina se divierte como nosotros”, dicen y cierran al grito de “¡al Lila se lo respeta!". Siempre ingeniosos.