PICANTE

Pablo Álvarez, ex Boca, estuvo infiltrado en el Superclásico: "Sentía frío en esa tribuna"

El futbolista de Arsenal contó que llevó a sus hijos, hinchas del Millonario, a ver el Superclásico. "Dicen que había 70 mil personas, pero yo no sentía nada", chicaneó.

Pablo Álvarez, ex Boca, estuvo infiltrado en el Superclásico: "Sentía frío en esa tribuna"
Twitter

Pablo Álvarez es actualmente futbolista de Arsenal, aunque siempre será identificado con Boca porque realizó Inferiores en el club de La Ribera y porque con la azul y oro protagonizó un momento muy particular: pateó un penal en la definición de las semifinales de la Copa Libertadores 2004, nada menos que ante River y con sólo 18 años.

River Boca Copa Libertadores 2004

Y, justamente hablando del Superclásico, el defensor contó que estuvo presente en la cancha de River el último domingo viendo el duelo contra el Xeneize. "Soy amigo de Pinola y mis hijos son de River. Entonces, cuando puedo darles la posibilidad de llevarlos, lo hago. Obvio que todo encapuchado, pero el rol de padre es así", contó en charla con Sector Bostero y chicaneó: "Dicen que había 70 mil personas, pero yo estaba en la platea y no sentía nada. Eso sí, sentía frío, mucho frío. No sé si era la noche o qué. Yo sentía frío en esa tribuna".

Además, destacó el planteo que hizo Gustavo Alfaro, a quien tuvo como entrenador en Huracán y con el que siempre tuvo elogios por su trabajo como DT: "Lo conozco desde hace mucho y me parece un entrenador muy inteligente, planteó un partido en el que River tampoco pudo tener situaciones claras, creo que le salió muy bien".