NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Pese a los rumores, Palacios no jugará en la MLS

El mediocampista rechazó la propuesta que le llegó desde Estados Unidos. En caso de emigrar, prefiere que su destino sea en el fútbol europeo.

Actualizado a
Pese a los rumores, Palacios no jugará en la MLS
JUAN MABROMATAAFP


Luego del Superclásico de este domingo en el que River y Boca igualaron sin goles, una noticia del mercado de pases volvió a poner en vilo a los hinchas del Millonario: otra vez se especuló con la posibilidad de que Exequiel Palacios se marchara del club.

Según informó TNT Sports el domingo por la noche, el tucumano tenía una oferta del Inter Miami, club del que es dueño David Beckham, y las negociaciones para que se lleve adelante su pase a los Estados Unidos estaban muy avanzadas.

Sin embargo, con el correr de las horas ese rumor fue perdiendo fuerza y desde el entorno del futbolista aclararon que la propuesta de la MLS fue rechazada, debido a que 'Pala' tiene ambiciones de jugar en el fútbol europeo cuando se vaya del Millonario.

A comienzos de este 2019, el Real Madrid había estado muy cerca de cerrar su llegada, pero su fractura de peroné frustró la transferencia, que luego de su recuperación se enfrió. La cláusula del mediocampista riverplatense es de 15 millones de euros y su contrato vence en junio de 2021.