Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

Los jugadores de Boca que participarán de la fecha FIFA

El Xeneize cedió a cuatro futbolistas que tendrán acción con sus respectivas selecciones. Alfaro los espera y reza para que no sufran ningún inconveniente.

Los jugadores de Boca que participarán de la fecha FIFA
JUAN MABROMATA AFP

Esteban Andrada: el arquero ya está en Estados Unidos junto a la Selección argentina, que se medirá ante Chile (jueves 5/9) y México (10/09). El DT Scaloni no descarta darle minutos durante la gira.

Alexis Mac Allister: por primera vez, el volante xeneize vestirá los colores de su país. Su buen presente en Boca le dio la chance de integrar el plantel profesional argentino. También tiene chances de sumar rodaje.

Jorman Campuzano: el colombiano se metió de última en la lista tras la baja de su compatriota Daniel Muñoz. La selección cafetera se medirá frente a Brasil y Venezuela.

Jan Carlos Hurtado: con tan solo 19 años, el venezolano ya integra el combinado de su país, que jugará únicamente frente a Colombia.

Además, Nicolás Capaldo fue convocado por Fernando Batista para la Selección Sub 23, que disputará un amistoso ante Colombia, en la cancha de Argentinos Juniors.