Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

RIVER PLATE

Ponzio viajó a declarar por el presunto arreglo en Zaragoza-Levante

El mediocampista de River voló rumbo a España, donde deberá comparecer ante un tribunal de Valencia por el encuentro disputado en la temproada 2010/2011.

Ponzio viajó a declarar por el presunto arreglo en Zaragoza-Levante

Leonardo Ponzio se recupera de una tendinopatía de aductor derecho que lo tiene desde hace semanas alejado de las canchas. Sin embargo, el capitán del Millonario debe resolver también otro problema que no está vinculado con su lesión.

En las últimas horas, el futbolista viajó a España para ser juzgado junto a otros 41 colegas por el supuesto arreglo del partido que salvó del descenso a Zaragoza en 2011, cuando el por entonces equipo de Leo venció 2-1 al Levante.

Entre los citados, que deberán declarar entre el 3 y el 13 de septiembre en la ciudad de Valencia, se encuentran además los argentinos Leo Franco y Nicolás Bertolo y otro ex River, el uruguayo Carlos Diogo.

La acusación es por haber recibido dinero por parte de la dirigencia y habérselo entregado a los oponentes, rivales directos en la lucha por la permanencia, para que se dejaran perder. El resultado también perjudicó indirectamente a Deportivo La Coruña que estaba involucrado en la disputa del fondo de la tabla.

Se espera que la sentencia se conozca hacia fin de año y la fiscalía pide condenas de hasta dos años de prisión (serían excarcelables) e inhabilitaciones de hasta seis años para realizar actividades vinculadas al fútbol.