TIKITAKAS

La importante decisión sobre su salud que tomará Batistuta

El ex delantero de la Selección argentina sorprendió con un anuncio en la transmisión del Superclásico: “Me haré una prótesis en mi tobillo izquierdo”.

Actualizado a
La importante decisión sobre su salud que tomará Batistuta

No es la primera vez que Gabriel Batistuta cuenta públicamente el padecimiento que atraviesa día a día a causa de los fuertes dolores en sus tobillos, víctima de años de esfuerzo en la alta competencia y de nunca parar. Sin embargo, sorprendió en la transmisión del Superclásico con un anuncio muy importante para su vida.

El ex delantero de la Selección argentina fue comentarista invitado en el River - Boca para Fox Sports. Allí, sobre el final de la transmisión, dejó un mensaje. “Estoy caminando los últimos 17 días con este tobillo, después veo dónde lo pondré”, expresó el goleador y contó: “me voy a operar el 17 de septiembre en Suiza. El fútbol me dejó muchas secuelas”.

¿Cuál es la operación que se hará quien fuera uno de los máximos artilleros de la Selección? “Finalmente después de años pensándolo, me hago una prótesis de tobillo. Por ahora es el izquierdo”, explicó y deseó en voz alta: “Lo que más espero es no tener dolor cuando estoy sentado y, después, poder caminar”. ¡Fuerza, Gabriel!