NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | GARINO

"Queremos terminar primeros"

Patricio Garino, alero de la selección argentina de baloncesto, tras la victoria por 81-94 ante Nigeria: "Manejar la ansiedad y la presión fueron las llaves de nuestra victoria".

Actualizado a
"Queremos terminar primeros"
STRAFP

Patricio Garino, alero de la selección argentina de baloncesto, dijo este lunes, tras la victoria por 81-94 ante Nigeria en la segunda jornada del Grupo B del Mundial de China, que tienen que concentrarse en el partido del miércoles ante Rusia porque pretenden "terminar primeros".

"Sabíamos que el partido (clave por la clasificación) era hoy. Poder manejar la ansiedad y la presión fueron las llaves de nuestra victoria. Ahora se viene Rusia y tenemos que tratar de enfocarnos de nuevo porque queremos terminar primeros del Grupo", indicó Garino en rueda de prensa.

El alero halagó a Nigeria y dijo que fue muy importante tener "disciplina y paciencia" para contrarrestar el juego "rápido y agresivo" de los africanos.

"Fue muy difícil, son enormes, muy rápidos y atléticos. Tuvimos que controlar y detener su juego. Fue difícil, pero hicimos un buen partido", aseguró.